Bienvenidos al concurso de experiencias históricas de la Millor Farra. Llevamos más de 25 años realizando despedidas en Tarragona y en Salou y queremos celebrarlo contigo.

Queremos que nos cuentes tu experiencia con nosotros. ¿Recuerdas aquella despedida en la Millor Farra?

Es igual que fuera una despedida de chicos de chicas, vosotros solos en un restaurante, o una fiesta despeaventura en la Pirámide de Cambrils, o la Hípica Montroig, o en las carpas del Cel, hotel Daurada, el Retiro el Hotelet, en Mas Sedó o Villa Urrutia…

O un humor Amarillo en Cambrils, o en Salou, o Humor Azul en Monbrió, Valls o Escornalbou… Un Boat Party en Cambrils, o en Salou… una Gincaña en Salou, Paintball, Karting… Experiencias en hoteles o apartamentos… o como no en alguno de nuestros fines de año, Mas Sedó, Pirámide Cambrils, El Retiro, el Pavelló de Reus, y por que no… del Park Samá…

Cualquier experiencia es buena. Para concursar, solo tienes que enviar si tienes alguna foto del evento, si recuerdas la fecha, si tienes algún video, ni que sea un trozo del que nosotros regalabamos o vendíamos. Cuéntanos todo lo que recuerdes de esa noche. Lo publicaremos en nuestra web y después de un tiempo haremos un gran sorteo con una gran experiencia con todos los gastos pagados tuyos y de tu pareja y familia.
Envía todos los datos posibles y redacta tu experiencia a [email protected] 

humor amarillo salou

Me mee de risa en humor amarillo de Salou

Otra historia divertida de una clienta. "ME MEE DE RISA LITERALMENTE EN UNA CHARCA"
despedida pirámide cambrils

Mi despedida en la Pirámide de Cambrils

La divertida historia de Antonio. ¿Acabaría la noche por los suelos?
Abrir chat
InfoRapid Whatsapp
Escanea el código
LA MILLOR FARRA ®
👋🏽Aquí la Millor Farra 2024 ➡️ Sabías que tenemos 3 fiestas temáticas en el corazón de Salou? En la playa, en un hotel, y en una de las mejores discotecas de Salou? 🎉Escribe un whatsapp desde aquí y te informamos para tu despedida 2024🍸
¡Presupuesto Llamada!