Despedidas en Salou con variedad de opciones

Barco de día

Celebra tu fiesta de despedida en un barco o catamarán en Salou Tarragona en el mejor ambiente con barra libre, animadores, actuaciones, DJ. Evento conjunto con otras fiestas de despedida de soltero y soltera.

Barco de noche

El mejor Boat Party para despedidas en Salou todo el verano. Descubre la fiesta más divertida en el mar Mediterráneo con barra libre, DJ, actuaciones y más.

Al aire libre

¿Conoces el humor azul y humor amarillo? Ofrecemos packs de actividades para despedidas de soltero y despedidas de soltera para disfrutar un día al aire libre con actividades llenas de dinamismo y diversión.

Fiestas temáticas para despedidas en Salou

La isla de las despedidas

Macrofiesta dedicada en exclusiva a las despedidas de soltero y de soltera en la Costa Dorada. Descubre las fiestas más divertidas en un espacio espectacular, salones privados, fiestas comunes y fiestas temáticas. No lo dudes y contacta con nosotros.

Fiesta temática en castillo

El castillo de las despedidas les espera para celebrar su fiesta por todo lo alto. Las celebraciones más completas jamás celebradas. Solo necesitas traer una cosa: las ganas de tener la mejor despedida de soltero o soltera.

Fiesta temática Circus Party

Si quieres una despedida de soltero con espectaculo, diversión total y continuar la fiesta en la discoteca en Salou, Circus Party es la mejor opción para tu despedida de soltero!

ACTIVIDADES PARA DESPEDIDAS

EL CASTILLO DEL TERROR

Un Impresionante Festival de despedidas en Salou. ( a 16 minutos la Selva del Camp).

Organizamos despedidas en Salou (a 15 minutos en bus) conjuntas en un macrocomplejo con 42 000 m² de pura fiesta donde podrás disfrutar al máximo de un día tan especial.

Una noche inolvidable para tu grupo de despedidas en Salou con todo tipo de espectáculos. Cena con espectáculos conjuntos para despedidas Salou y después discoteca en el mismo recinto con fiesta de la espuma y animaciones especiales.

Cementerio, cueva, juegos en el escenario, 2 salones de banquetes. Un castillo real con más de 10 espectáculos, animaciones, juegos, y con discoteca, karaoke y fiesta de la espuma incluido.

Si deseas participar en esta macro despedida de soltero o soltera en Salou Tarragona, CONTACTA CON NOSOROS

despedidas en salou castillo de las despedidas