Transporte para Despedidas de Soltero Mixtas en Tarragona

La seguridad a la hora de organizar vuestra despedida conjunta es lo más importante y si a todo el grupo le gusta beber y nadie se quiere responsabilizar de llevar el coche. La mejor opción es contratar el trasporte para vuestra despedida.
No importa cuantas amigas seáis, ya que ofertamos autocares para despedidas en Tarragona con diferentes capacidades.

  • Minibús Pequeño (Hasta un máximo de 22 Plazas)
  • Minibús Mediano (De 23 a 37 Plazas)
  • Autobús (De 38 a 56 Plazas

En cada despedida mixta tenemos que crear una ruta (Punto de recogida, desplazamiento por diferentes locales, punto de entrega) normalmente la contratación se realiza por 9 horas, pero se puede ampliar hasta 12, nunca mas de 12 ya que los conductores de autobús no pueden superar ese número de horas por ley.
Es muy importante saber que los autobuses no son como taxis que entran por todas la calles de la capital, por eso tenemos que crear muy bien esa ruta. Hemos recibido alguna crítica ya que muchas personas pretenden que lleve a casa a cada uno de los asistentes a la despedida y el conductor no puede ya que si hace eso tendría que callejear mucho y la perdida de tiempo es muy elevada.
Somos conscientes que en las despedidas conjuntas se cometen mucho excesos por eso es importante la contratación del servicio de transporte, ya que es la mejor formula para ir todos juntos y no tener ningún disgusto. Además las situaciones que se crean con este tipo de servicios son muy divertidas, ya que no todas las noches podemos disfrutar de un autobús para ir con todos nuestros amigos.
El carnet por puntos, controles de alcoholemia, accidentes… Lo que en un principio iba a ser una noche de diversión puede convertirse en una autentica catástrofe. Es por eso que ponemos a vuestra disposición nuestro servicio nocturno de alquiler de autobuses y minibús.

Limusinas Tarragona

Si buscas sorprender a todos los asistentes tenemos limusinas en Tarragona para despedidas conjuntas, es un servicio muy exclusivo y la capacidad es muy limitada. Pero es una buena formula para vacilar por toda la ciudad.

Para venir a DespeAventura, la mejor opción es un autobus compartido, que sale más económico siempre que no sobrepaséis las 45 personas, en el caso que os saldrá más a cuenta cogerlo en privado para vosotros solos, lo mas seguro.

Os recomendamos el autobus compartido a grupos menores de 45 personas. Por lo divertido y económico que resulta.