El paintball para despedidas de soltero conjuntas es uno de los deportes estrella, y aquí os damos algunas de las razones.
- Deporte donde los participantes, armados con sus pistolas de aire comprimido, competirán en plena naturaleza.
- Es la mejor excusa para darle su merecido al novio.
- Sin duda una aventura donde disfrutareis al máximo de la despedida.
Es un deporte al aire libre en el que se libera una gran batalla campal de bolas de pintura, que son despedidas gracias a una pistola marcadora alimentada de Co2 o aire comprimido. Se juega entre dos equipos y el número de jugadores varía entre 4 y 7 personas por equipo, diferenciados entre sí por diferentes monos de colores. Se disputa en un campo acotado y preparado a tal efecto. Estrategia, instinto, sentimiento de equipo y, sobre todo, risas, muchas risas.
El paintball es una actividad indicada para personas de todas las edades. Además, es un deporte sin ningún tipo de riesgo ya que las bolas son totalmente inofensivas, y es obligatorio llevar mascaras de protección para la cara, los ojos y las orejas. El monitor os dará todas las pautas para no tener ningún problema.
Muchas son las despedidas de soltero mixtas que quieren realizar Paintball, ya que es un deporte ideal para realizar una competición de lo mas apasionante, además nos puede servir para ajustar antiguas cuentas pendientes.
Los lugares donde ofrecemos realizar Paintball son Vendrell, Altafulla y Salou. Este deporte de aventura se puede combinar con muchos otros, en muchos de nuestros paquetes podréis observar las diferentes ofertas para despedidas conjuntas.